Disk Order

Disk Order 3.0

¡Explorador de ficheros a la vieja usanza, con ventana doble!

El Finder no es bueno para nuestro ratón, ya que abusa de sus buenos servicios al requerir su uso para casi cualquier cosa, desde navegar entre carpetas, abrir ficheros, copiar o crear una nueva carpeta, obtener información sobre un fichero, mover un directorio, visualizar una imagen y mucho más… ¡Estos abusos han de acabar! Librémonos del ratón y usemos el teclado para manipular archivos, con la ayuda de Disk Order, un excelente explorador con una ventana doble… un entorno que nos recuerda exploradores como el popular comandante Norton de DOS, o el Total Commander de Windows, pero está vez, se trata de Mac OS X, con Disk Order. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El Finder no es bueno para nuestro ratón, ya que abusa de sus buenos servicios al requerir su uso para casi cualquier cosa, desde navegar entre carpetas, abrir ficheros, copiar o crear una nueva carpeta, obtener información sobre un fichero, mover un directorio, visualizar una imagen y mucho más… ¡Estos abusos han de acabar! Librémonos del ratón y usemos el teclado para manipular archivos, con la ayuda de Disk Order, un excelente explorador con una ventana doble… un entorno que nos recuerda exploradores como el popular comandante Norton de DOS, o el Total Commander de Windows, pero está vez, se trata de Mac OS X, con Disk Order.

Disk Order ofrece todos los comandos posibles en cuanto a la navegación y manipulación de ficheros y carpetas, gracias al uso de atajos de teclado que poco nos costarán aprender. En realidad, su entorno de doble ventana simplifica mucho las operaciones como crear, copiar, eliminar, duplicar, o mover ficheros y carpetas, incluso grabar datos a CD será un juego de niños. Aprenderás a manejarlo desde el teclado dejando que descanse el ratón y, en poco tiempo quedarás convencido de su rapidez y eficacia. Sobre todo cuando descubras que también puede previsualizar imágenes o reproducir audio y vídeo.

Dispone también de varios plug-ins que añaden funciones como la posibilidad de grabar a CD una selección de ficheros y carpetas, abrir la ventana del Terminal desde Disk Order, obtener información adicional sobre cada fichero, descomprimir paquetes ZIP, TAR, TGZ y GZIP, así como comprimir ficheros y carpetas a ZIP. En definitiva, se trata de un explorador completo y de fácil manejo, que cumplirá todas tus expectativas.

Disk Order

Descargar

Disk Order 3.0

— Opinión usuarios — sobre Disk Order

  • pedami

    por pedami

    "Lo más parecido a total commander"

    Está bastante bién aunque se echa de menos un sincronizador de archivos paracido al de total commander, por lo demás me ... Más.

    analizado el 4 de agosto de 2010